Historia Del Bingo

El bingo es un viejo juego, que las raíces datan de Italia del décimosexto siglo. Allí fue utilizado para aumentar el rédito del estado sin la necesidad de recoger más impuestos de la gente italiana. Fue nombrado "Lo Giuoco del Lotto D'Italia". Poco remonta sin embargo permanecido contar la historia de los días tempranos del bingo que no es duro compilar las evidencias minuciosas en una historia entera. En 1530 Italia fue juntada por el regla orgulloso de la Italia y se convirtió en un acontecimiento semanal que duró con los siglos hasta los actuales días.

El bingo entonces se movió encendido por los mercenarios ricos y los comerciantes a Francia, allí fue aceptado con gran entusiasmo por la clase alta. En 1780 fue jugado en la corte real por el entourage real y el rey mismo. Los días tempranos del bingo eran mucho más de lujo que la versión actual. Los premios eran caballos, joyerías, mansiones y más. Después de 1780 el juego se separó rápidamente a otras naciones europeas.

En 1929 un hombre talentoso de las ventas nombrado Edwin S. Lowe manchó un carnaval que pasaba en el cual una versión temprana del bingo fue jugada por las masas - bingo. Lowe, que tenía una compañía del juguete, realizó el potencial enorme y comenzado a empujar el juego en Nueva York, en donde el "bingo conocido" se pegó al juego por accidente. Lowe vino en contacto con profesor Carl Leffler de la universidad de Colombia, que le ayudó a producir la serie única de tarjetas del bingo, así reduciendo a la cantidad de ganadores y aumentando réditos. Desde entonces los años 30 el bingo había ganado más y más renombre sobre los años.

En los últimos años 30 la iglesia había comenzado a usar bingo para levantar los fondos, gracias al certificado de la aprobación dado por la iglesia el renombre ganado juego entre las ancianos, que no eran consideradas como tendencia hacia el juego.

En los años 50 el bingo recibió un estado oficial por la mayoría de los estados en los E.E.U.U. y entonces entró en lo que conocida más adelante como "pasillos del bingo", que fueron creados por los operadores privados del bingo, fueron significados éstos para substituir el bingo jugado en las iglesias por más de veinte años. El bingo está hoy en día incluso en línea jugado y los dominios virtuales del bingo se pueden encontrar en docenas todo sobre el Internet. Sin embargo en algunos estados que es ilegal jugar en línea la mayoría de las autoridades tienda para no hacer caso de participators en línea del bingo.

Close